top of page

Programas de Asistencia

Edna's Haven

logo-300x118.jpg

Edna's Haven opera en el piso de arriba en Trinity Lutheran Church de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. Edna's Haven es un lugar que ofrece un sentido de comunidad, pertenencia y alivio temporal de las presiones de la pobreza, el estrés y las luchas cotidianas.

Edna's Haven puede ayudar a localizar refugio de emergencia, alimentos de emergencia, recursos de vivienda, administración de casos, asistencia laboral, proporcionar conexiones con asesoramiento sobre adicciones y referencias a otros servicios valiosos. Edna's Haven también sirve como centro de acogida como un lugar para pasar el rato, escapar del clima adverso y un lugar para encontrar buena compañía, eventos y un oyente compasivo. Hay un baño público, que está disponible para las personas sin hogar, si es necesario. Edna's Haven también puede servir como dirección postal para aquellos que necesitan un lugar para recoger el correo.

Declaración de la misión de Edna's Haven:
·Proporcionar un refugio diurno seguro y acogedor para todos
· Renovar la esperanza
· Dar consuelo
· Fomentar la autosuficiencia
· Hacer conexiones

Morris County Office Of Temporary Assistance (OTA)

Address: 340 West Hanover Avenue, Morristown, New Jersey 07960

Hours: Monday – Friday, 8:30 am – 4:30 pm

Phone: 973-326-7800

Fax: 973-326-7875

¿Necesitas ayuda? ¿Conoces a alguien que lo haga? La Oficina de Asistencia Temporal del Condado de Morris brinda una variedad de servicios sociales, médicos y no financieros a personas y familias que cumplen con los criterios necesarios del programa. El personal recopila información y compila documentación de respaldo para determinar la elegibilidad de un cliente.
También brindan información y servicios de referencia a otras agencias gubernamentales y sin fines de lucro que pueden ser de ayuda para los clientes.

La Oficina de Asistencia Temporal del Condado de Morris alienta las solicitudes para estos programas de asistencia. Consulte su sitio web en morrishumanservices.org para obtener más información.

Ya sea que presente la solicitud en línea o en persona, las solicitudes se procesarán en aproximadamente 30 días. Sin embargo, la solicitud en línea acelerará el tiempo de espera en la Oficina de Asistencia Temporal.

bottom of page